Domingo 28 Abril 2024

Que todos los Argentinos tengamos una muy Feliz Noche Buena y muy linda Navidad, en Paz, en Familia, sin discusiones, sin pirotecnia, sin excesos de alcohol, preparando la mesa, los regalitos, la cena, con felicidad, unidos y agradecidos todos los que tenemos que poner en la mesa.

Que sea una noche para disfrutar, sin reclamos, sin discusiones, tratando de rescatar todo lo bueno que nos sucede y dejando atrás las cosas malas, generando un clima de armonía, aunque no nos caiga tan a gusto algún invitado.

Que el amor reine en todos los hogares, y  todos los que de una forma u otra hicieron que fuera un buen año para mí, va mi agradecimiento, por acompañarme, por estar siempre ahí, aunque sea detrás de la compu, aparato moderno de comunicación.

Que las noches buenas se extiendan a lo largo del tiempo, y que dentro de nuestras posibilidades tratemos de ser felices, con lo que tenemos, es mi deseo navideño para todos.

Recordando todos los que amamos los animalitos, que la pirotecnia les hace daño, que en las fiestas se pierden muchos, ponerlos a resguardo.

Nos reencontramos nuevamente el dia 26, para reanudar el trabajo y juntar nuevamente energías para fin de año, y hablando de energía esperemos que nos alcance a todos, si bien es romántico comer a la luz de la vela, no es muy romántico no poder dormir o que uno tenga que tirar los productos de la heladera.

Un cariño muy grande a los que diariamente me acompañan, en esta tarea que adoro, aunque muchas veces las noticias no sean buenas, recuerden que este hecho no depende de mi, los quiero.