Viernes 29 Marzo 2024

22_LegislaturaLegislatura Porteña

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INFORMA CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA La Presidenta de la Legislatura, Maria Eugenia Vidal convoca a la siguiente Audiencia Pública: FECHA: 26 de marzo de 2013. LUGAR: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 16:00 horas Ley inicial publicada en el BOCBA Nro. 4050 del 6 de Diciembre de 2012.

Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual Incorpórase al articulo 4.8.2.3. «Servicios mínimos de salubridad en locales o edificios públicos, comerciales o industriales», de la Sección 4 «Del Proyecto de las Obras» del Código de Edificación el siguiente inciso: h) Los Locales Comerciales de Afluencia Masiva, así como los Locales de Representaciones y Exhibiciones, cuya superficie sea igual o mayor a 2000 m2 contarán al menos con un sanitario de uso exclusivo para niños/as menores de 10 años de edad por cada nivel de acceso público. Dicho baño será para uso exclusivo de menores de diez años de edad, solos o en compañía de sus padres o del adulto responsable de su cuidado. (…) Clausula Transitoria:Los establecimientos enumerados en el Artículo 1º que se encuentren habilitados con anterioridad a la fecha de la promulgación de la presente Ley, deberán adecuarse a esta norma en un plazo de doce (12) meses. El titular o responsable de un local, que vencido dicho término no hubiera dado cumplimiento a esta normativa, será sancionados con multas de 10.000 a 50.000 UF y/o clausura del local o comercio de 30 a 180 días. (Ver Texto completo de la Ley Inicial en BOCBA 4050 del 6 de Diciembre de 2012). Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/02/2013. Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 21/03/2013 a las 16:00 hs. Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web: www.legislatura.gov.ar/audi.php, y para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. O bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Of. 01. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Of. 01. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Vista completa de la Ley Inicial, de los Expedientes y Presentación de Documentación: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana.

Teléfono para informes 4338- 3151, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Autoridades de la Audiencia: La Presidenta de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.