Jueves 28 Marzo 2024

El pasado 29 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), reunió en su sede a referentes de Centros Comerciales Abiertos adheridos para proyectar la campaña del Día de la Madre 2022 que desarrollará la entidad e intercambiar opiniones en torno a la puesta en marcha de esta acción en los diferentes ejes comerciales de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado  por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo y el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, acompañados por la coordinadora general de CCA de la Federación, Marcela Arfenoni.

Asistieron a la reunión referentes de doce asociaciones y Centros Comerciales Abiertos, quienes expusieron inquietudes, elevaron propuestas para la campaña e intercambiaron opiniones acerca de la actualidad del comercio barrial.

A su vez, los presentes hicieron hincapié en la importancia de proyectar a futuro más acciones en formato digital, en vistas de generar un menor impacto en el medio ambiente y de continuar promoviendo el cuidado del mismo, en línea con los tiempos que corren.

En este marco, los dirigentes decidieron avanzar con el trazado de la acción mediante un trabajo mancomunado y se mostraron interesados en poder llevar nuevas herramientas a las Pymes de los barrios, ofrecer capacitaciones y desarrollar otras actividades que resulten de interés para el sector.