Jueves 28 Marzo 2024

Se dejo inaugurada una nueva feria en el barrio de Chacarita, para los vecinos de las comunas cercanas un espacio para compras y paseo de fin de semana y feriados, es una feria de emprendedores en el Barrio Fraga, en la Av. Triunvirato al 2500, los puestos estarán a cargo de los vecinos y vecinas que viven en el barrio, donde darán a conocer sus emprendimientos.

Funcionará los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita y es otra forma de integrar el barrio a la Ciudad, esta nueva feria genera más inclusión, visibiliza los emprendimientos de más vecinos y vecinas y brinda una oportunidad de una nueva vida para casi 100 familias.

En todos los puestos se podrá abonar en efectivo o mediante la aplicación de la tarjeta Ualá. Además, cuenta con un protocolo de seguridad e higiene para que compres de manera segura.

Características de la feria

Es la segunda FIIS de la Ciudad

Ubicación: Barrio Fraga.

Dirección: Av. Triunvirato 2500, entre Céspedes y Av. Elcano. Chacarita (Comuna 15).

Días de funcionamiento: Sábados, domingos y feriados.

Horario de funcionamiento: de 10 a 18 horas.

Cantidad de puestos: 80 en total.

Rubros de la feria: Almacén, bazar, indumentaria, artesanías, blanquería, calzado, accesorios de celulares, perfumería, lencería, artículos de limpieza, mercería, tejidos artesanales.

Acceso: libre y gratuito.

Modalidad: Todos los productos que se encuentran en la feria serán en modalidad take away. Los visitantes podrán comprar en la feria, pero no consumir dentro de la misma.

Diferencia con las FIABs: El emplazamiento es fijo y no realiza itinerancia. La FIIS se denomina “itinerante” por su capacidad aunque no lo sea en la práctica.

Métodos de pago: En todos los puestos se puede abonar en efectivo y a través de la app UALÁ (es una tarjeta prepaga que se puede usar en todos los comercios y sitios web que acepten Mastercard, dentro y fuera de Argentina).