Viernes 29 Marzo 2024

La Comisión de Cultura del Consejo Consultivo Comunal 12 convoca e invita a los vecinos de la Comuna 12 a participar del Concurso de Fotografías de Identidad Barrial.

1. Inscripción en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inmediatamente de realizada la inscripción le serán enviadas las bases del concurso vía e-mail.

2. La convocatoria a Inscripción está abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2022.

3. La presentación de los trabajos se realizará hasta el día 15 de octubre de 2022 en forma virtual.

4. Premios: Las mejores 30 fotografías seleccionadas serán expuestas en la sede de la Vecinal de Saavedra y Biblioteca 25 de Mayo, Av. Balbín 4221 (entre Mariano Acha y Lugones) en el salón de la planta baja, el mismo día de la entrega de premios, el sábado 29 de octubre a las 16 horas.

5. El concurso estará abierto a cualquier persona mayor de edad que acredite domicilio en el territorio de la Comuna 12.

6. La temática de las imágenes versará sobre la identidad barrial, como entes abstractos y en un sentido amplio, ya que podrá reflejar cualquier aspecto de espacios exteriores o interiores, plazas, espacios verdes públicos, la calle, arquitecturas, detalles, situaciones, personas o visiones de conjunto.

7. El medio a utilizar para tomar las fotografías será simplemente un celular. No se admite otro instrumento que no sea un teléfono celular.

Coordinan: Agustina Villamayor; Teresa B. Cabrera; Carlos Palacios; Mariana Rosales Ocampo; Claudia Etcheves.

Informamos a Uds. que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor, envíe sus mensajes a esta dirección.