Jueves 28 Marzo 2024

Allá vamos con renovadas fuerzas a prepararnos para el partido de mañana sábado, después del  debut de Argentina – Arabia Saudita donde la gran mayoría de los vecinos quedaron tristes, desilusionados, y con bronca, si bien todos reconocen que es un juego y que se puede ganar o perder, en estos días en cuanto comercio uno fuera a comprar, se escuchaban las opiniones de todos los expertos futboleros, en estos días en que otra gran mayoría está pensando como resolver la cena de noche buena y navidad con los precios tan elevados, no se puede negar que como bien se dice el futbol es pasión de multitudes.

En definitiva todos esperamos que la suerte y la buena técnica de nuestros jugadores nos den un poco de alegría, después de la pandemia, la inflación y demás temas, nos merecemos un festejo.

Para todos aquellos que deseen ver los partidos del mundial, la Ciudad abrió una plaza temática bien futbolera ubicada en Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento), donde se pueden ver todos los partidos del Mundial en pantalla gigante de 18 x 10,24 metros.

Desde el domingo hasta este viernes, más de 40 mil personas pasaron por allí para disfrutar del certamen mundialista y vivir las múltiples experiencias que hay allí.

Los momentos más concurridos fueron la ceremonia de apertura, más el partido inaugural que se disputó entre Qatar y Ecuador, con la presencia de 8 mil personas. Mientras que el debut de Argentina – Arabia Saudita fue visto desde allí por 11 mil personas desde las 7 de la mañana del martes. Este espacio está abierto todos los días hasta la gran final del 18 de diciembre, de 9 a 20, aunque el horario se extiende de acuerdo a las presentaciones de Argentina.

Para poder disfrutar de los partidos, los vecinos deben reservar su lugar a través Boti, el chatbot de la Ciudad. Mandando un mensaje por WhatsApp con la palabra “mundial” al 11-5050-0147 se desplegarán una serie de opciones para elegir: seleccionar la opción "Plaza Mundial", luego ir a " Sacar entradas" y allí se desplegarán los próximos días con su correspondiente link para realizar la reserva.