Viernes 29 Marzo 2024

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y como apoyo institucional de la 28va edición de Expo Franquicias Argentinas 2023, invitan a las entidades asociadas a participar de la misma.

El viernes 9 y sábado 10 de junio de 2023, en La Rural, se realizará la 28° exposición internacional de franquicias con propuestas sumamente innovadoras: la posibilidad de agendar reuniones previamente con las marcas expositoras; 4 escenarios abiertos y gratuitos organizados en una Escuela de Franquicias, una Pasarela de Franquicias y un espacio de Tendencias en Franquicias; en total, más de 40 conferencias a cargo expertos en franchising; Fire Camps de Asesoramiento y un Business Lounge. Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, todo fue pensado para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.

Durante la Expo Franquicias Argentina 2023 se expondrán una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Es el sitio ideal para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios; conseguir y reunir contactos calificados, efectuar alianzas estratégicas, conocer nuevas propuestas de negocios y capacitarse desde lo más básico hasta las últimas tendencias en franquicias.

La Expo Franquicias cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Invest BA, y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

5 Motivos para participar

1-Oportunidades de Negocio: Expo Franquicias Argentina 2023 es el evento más importante de franquicias a nivel nacional donde las marcas expositoras pueden conocer a sus futuros nuevos franquiciados; y los inversores pueden explorar una amplia variedad de marcas y propuestas que se adecuen a su objetivo de negocio.

2-Agenda previa: Los visitantes tendrán la posibilidad de agendar reuniones con las marcas expositoras antes de la Expo para aprovechar al máximo su tiempo de visita.

3-Capacitación exponencial: Más de 40 conferencias organizadas en 4 escenarios:

  • Escuela de Franquicias: Se podrá conocer lo fundamental sobre el sistema de franquicias.
  • Pasarela de Franquicias: Las marcas expondrán sus propuestas de negocios en 30 minutos.
  • Tendencias en Franquicias: Un espacio para conocer las últimas tendencias en formatos, rubros, áreas de gestión, TI, etc.

4- Fire Camps de Asesoramiento: Espacios de asesoramiento gratuito con especialistas sobre los temas más relevantes para las franquicias: legales, contables, recursos humanos, marketing, entre otros.

5-Business Lounge Supervielle: Espacio cómodo y silencioso para tener reuniones más privadas entre potenciales inversores y marcas expositoras.