Viernes 25 Septiembre 2026

Este sábado la Línea D extenderá su horario por el show de Lali, habrá servicio hasta la 1:30 horas, con ingreso únicamente por Congreso de Tucumán. La Línea B contará con servicio extendido como todos los viernes y sábados.

Subterráneos de Buenos Aires extenderá este sábado 26 de septiembre el horario de servicio de la Línea D, con el objetivo de facilitar la movilidad de las personas que asistan al recital de Lali Espósito en el estadio Monumental.

De esta manera, una vez finalizado el horario habitual, las formaciones continuarán prestando servicio hasta la 1.30 con Congreso de Tucumán como única estación de ingreso, mientras que estarán habilitadas para el descenso las estaciones Olleros, Plaza Italia, Pueyrredón y 9 de Julio.

La extensión horaria busca reducir la dependencia del transporte privado y, al mismo tiempo, potenciar la cultura en la Ciudad de Buenos Aires, promoviendo un transporte más eficiente y sustentable en zonas de alta concentración de personas. Cabe destacar que esta modalidad de extensión ya ha sido implementada con éxito durante los recitales de reconocidos artistas como Bad Bunny, Airbag, AC/DC y Oasis, entre otras.

Asimismo, como ocurre todos los viernes y sábados, la Línea B también contará con servicio extendido. En ese sentido, el último tren desde Juan Manuel de Rosas saldrá a la 1 h, mientras que el último servicio desde Leandro N. Alem partirá a la 1.30 h. Durante la extensión horaria permanecerán abiertas las estaciones J.M. de Rosas, Federico Lacroze, Dorrego, Malabia, Pueyrredón, Uruguay, Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem.