Jueves 28 Marzo 2024

AMIA lanza una impactante cabina para revivir la sensación de estar en el atentado, 19 años después.

A 19 años del atentado a la AMIA, el mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país, que asesinó a 85 personas e hirió a otras 300, necesitamos que vuelva a ser recordado por todos los argentinos y nos comprometamos emocionalmente con la causa. Bajo el concepto “19 años.

La herida sigue abierta”, desarrollamos la Cabina de la Memoria, una impactante acción que recrea las sensaciones y experiencias de dos de los sobrevivientes del atentado del 18 de julio de 1994.

De esta manera, los visitantes podrán conocer algunas de las sensaciones que vivieron Martín Cano y Jorge Beremblum después de la explosión, así como lo que tienen presente hasta el día de hoy.

Una herida que sigue abierta en ellos y en todos los argentinos.

La Cabina de la Memoria será instalada en la plaza Bernardo Houssay, en Av Córdoba y Uriburu de la Ciudad de Buenos Aires.

Podrá ser visitada el martes 16 (de 14 a 17 hs), el miércoles 17 y jueves 18 (de 10 a 17 hs) y el viernes 19 de julio (de 10 a 14 hs).

Como todos los años, AMIA realiza acciones que buscan fortalecer el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.

La campaña tendrá visibilidad en diferentes espacios gracias a una gran cantidad de empresas, medios y profesionales que colaboran permitiendo que el mensaje pueda llegar a toda la sociedad.